Como se dará cuenta nosotros somos los Walker. Dios nos está guiando a plantar una iglesia en Argentina, y estamos diligentemente tratando de llegar a este campo misionero. Recién cumplimos 9 Meses de entrenamiento en México en fundacion de iglesias ántes de ir a Argentina.

 

¡Ud nos puede ayudar!

 

Hay trés maneras en las que se puede involucrarse y llevarnos al campo misionero en Argentina.

 

1.  APOYAR

Si Ud. siente en su corazón ser parte do lo que Dios está haciendo para llevar el evangelio a Argentina, considera acompañandonos con apoyo mensual. En los Estados Unidos se puede enviar su regalo a nuestra iglesia a nobre de ¨LSBT¨ y enviarlo a 2614 NW Chipman Rd. Lee's Summit, MO 64081. Fíjese de poner "Walkers-Misiones" en la parte del cheque que dice ¨memo¨, y nuestra iglesia - Lee's Summit Baptist Temple - nos mandará 100% del apoyoa nosotors en el campo misionero.  Si Ud. tiene cualquier pregunta en cuanto al apoyo para nosotros comuníquese con la oficina de la iglesia al (816) 246-5537.

 

 

2. ORAR

  ¡Una de las necesidades más grandes que tenemos como misioneros es la de tener personas que intercedan por nosotros y el pueble de Argentina!  Nunca veremos la manos de Dios (no la de Maradona) mover en los corazones y mentes de la gente de Argentina si personas como Uds. no se ponen a orar. Anótese por nuestra carta de oración, y se van a enterar de nuestras necesidades exactas. Miren a los imagenes arriba y tendrán una vista de primera mano de lo que nos estamos haciendo y dónde estamos. Y por favor, por favor, por favor oren por nosotros.

 

 

3. COMUNICAR

  Sería una bendición enorme para nosotros si podrian ayudarnos a crear redes de comunicación. Nosotros no conocemos a toda la gente que conoce, y Ud. no conoce a toda la gente que conocen sus amogos.  Comparten nuestro sitio web o la carta de oración con su Pastor, Maestro de Escuela Dominical o con unos amigos.  Comuniquenlo en los redes de los medios sociales.  Hay alguien por allí que quiere llevar el evangelio a los Argentinos y Ud. podría ser el medio que Dios utiliza para conectarlos a ellos con nosotros.

 

 

 

 

LA FAMILIA Walker

Si tiene alguien otra pregunta o preocupación, por favor háganos saber. Dejenos un mensaje abajo o mandenos un correo electrónico a thewalkerswillgo@gmail.com.

Your details were sent successfully!

© 2023 by  Designs by Thomas Rider. Proudly created with Wix.com